#YOMEQUEDOENCALLE


Cuando se decretó el Estado de Alarma, las Administraciones Públicas acondicionaron de manera temporal distintos espacios para acoger a las personas sin hogar y así evitar su estancia en calle durante el confinamiento.

Tenemos que decir que, tras unos primeros días de confusión, el Ayuntamiento de Sevilla respondió y puso en marcha estos dispositivos con rapidez y eficacia.

Se trata de un colectivo muy vulnerable, invisible y cuestionado que ha tenido un comportamiento ejemplar en estos difíciles momentos a pasar de sus problemáticas (complejas y largas en el tiempo en su mayoría). Personas que han visto mejorada de manera notable su calidad de vida y procesos, constatando que, con más recursos (y puede que sumado a otras metodologías / visiones), se producen cambios y mejoras palpables.

Estando ahora en búsqueda y construcción de una "Nueva Normalidad", no queremos volver a lo antes. Queremos una “Buena Normalidad”, una sociedad que dé soluciones habitacionales dignas a nuestros vecinos y vecinas mas vulnerables.

En esta desescalada nos preguntamos: ¿Qué va a pasar con las personas que actualmente se encuentran en estos recursos temporales?



Comenzamos nuestra campaña, como no podía ser de otra forma, dando voz a las personas sin hogar y deseando que te unas a ellos/as.

¿Cómo puedes participar?

Grabando un vídeo diciendo nuestro lema/hashtag #YOMEQUEDOENCALLE, en horizontal y breve. Haznos llegar este vídeo a la dirección de correo electrónico elige.la.vida@hotmail.com o por WhatsApp al 665721400, indicando tu nombre y la entidad en la que participas.


Gracias y abrazos virtuales!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Personas Sin Hogar 2020

¡¡Por fin presentamos "Alegrías"!!