Semana Personas Sin Hogar 2020


Hoy, último día de nuestra Semana de Personas Sin Hogar, compartimos este vídeo, producto de todas las actividades realizadas durante esta semana.
Queremos aportar un granito más para visibilizar y denunciar la situación de extrema vulnerabilidad en la que viven las personas en situación de calle, dándoles voz en la difusión de su(s) realidad(es).
Nos gustaría utilizar esta pequeña ventana al mundo, para conmemorar el fallecimiento de una Persona Sin Hogar (con nombre y apellidos) en esta misma semana. Una prueba más de que el sinhogarismo, mata.

Comentarios

paayala50 ha dicho que…
¡ Un amistoso saludo, desde Radiopolis.org. Sevilla ! Seguimos, siendo partícipes, de realidades sociales, ciudadanas-os comunitarios, responsables-solidarios, sin etiquetas políticas. Os invitamos, si se ve adecuado, a conversar en uno, de los espacios, en los que compartimos, con personas de asociaciones solidarias, creando también, puntos de encuentro, apoyo y colaboración. Una Pista, inicial, para consultarla: Programa-Vivir cada Día-, Viernes 11.Diciembre.2020. De 5 a 6 Tarde: en directo-estudio, o por Teléfono.

Caso de interesaros, que os venga bien- Abrimos -Hoja de Ruta-. Sugerencias: Persona-s, responsables. Temas de interés, sobre las personas de la Asociación- El día a día, funcionamiento, servicios, ocio, actividades formativas, convivencia, voluntariado, donaciones. Una visita y convivencia, desde personas de Radiópolis, si es adecuada, en estos difíciles momentos.Covid19.

¡ Muchas Gracias, por la amable confianza, comunicación e interés. Expresando, nuestro, reconocimiento, respeto y consideración, a tan nobles actividades, propuestas.., de Solidaridad, aquí y ahora.¡ Será muy grato, tener noticias vuestras y compartirlas. Seguimos en amistosa conversación y puntos de encuentro, compartidos ! &/* El Grupo, de Radiópolis. Facebook: ----Radiopolis. la Radio de la Ciudadanía---. Os damos la bienvenida: aportaciones, publicaciones, comentarios, sugerencias..
Desde: El Área de Comunicación Social. Radiópolis. Antonio Ayala y Monse Arce.

Entradas populares de este blog

¡¡Por fin presentamos "Alegrías"!!

EV no deja atrás a las personas con VIH/Sida