Campaña "1 vez al mes"



Si tienes un comercio o eres un particular y quieres colaborar con el espacio de desayuno de la Asociación Elige la Vida, participa en la campaña “1 vez al mes”.

¿En qué consiste?
Colabora aportando, una vez al mes, un único producto de alimentación para el desayuno: 1 paquete de café, 1 paquete de galletas, 1 paquete de azúcar o 1 tetra brik leche.
Si decides colaborar, manda un e-mail al correo 1vezalmes.eligelavida@gmail.com o llama al 954342002.

¿Por qué se realiza esta campaña?
En la asociación Elige la Vida se ha creado un espacio autogestionado donde todas las personas que entran tiene como elección sentir el espacio suyo. Se organiza y gestiona con la participación diaria y con asambleas quincenales donde se decide las normas de convivencia y la organización general de la asociación.

En la situación en la que estamos, cada vez se hace más complicado mantener este espacio derivado de la falta de alimentos (galletas, leche, café y azúcar) que lo hagan posible. Por este motivo, vemos importante trasmitiros algunas de estas dificultades y proponeros, para quien quiera colaborar, esta nueva campaña de recogida de alimentos, donde con una aportación pequeña, podemos conseguir que siga en marcha este punto de encuentro en la asociación a través de un cafelito caliente.

¡GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Personas Sin Hogar 2020

¡¡Por fin presentamos "Alegrías"!!

EV no deja atrás a las personas con VIH/Sida