Los Reyes Magos pasaron por EV



Este año los Reyes Magos volvieron a pasar por Elige la Vida para dejar regalos para los/as menores que acuden a la asociación. Éstos/as fueron sorprendidos/as en mitad de una fiesta por los Reyes Magos, que les trajeron juguetes.

Además, Sus Majestades también dejaron juguetes el día 5 a 36 familias sin recursos para que no faltara la alegría en sus casas en ese día tan señalado. Un gran trabajo el de estos mágicos reyes.

Desde aquí, dar las gracias a 4Mar y a todas las personas que donaron juguetes, así como a la Hermandad de la O por cedernos sus locales. 

Para nuestra particular carta con carácter reivindicativo a los Reyes Magos pedimos: vivienda digna, trabajo digno, albergues dignos y protocolos hospitalarios dignos para las personas con más necesidades. No ha habido respuestas.

También queremos agradecer a Más que Lechugas, a la asociación de mujeres Entre Dos Ríos y a todas las personas anónimas que han donado alimentos para los desayunos de la asociación, el haber colaborado en hacer un poquito más amables estos momentos de navidad para todas las personas sin hogar que son atendidas en EV.

¡GRACIAS!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Personas Sin Hogar 2020

¡¡Por fin presentamos "Alegrías"!!

EV no deja atrás a las personas con VIH/Sida