Últimas actividades

De nuevo, en el último mes, hemos registrado un incremento muy notable en el trabajo de atención. El motivo sigue siendo la alta incidencia de personas sin hogar que están acercándose a la asociación.
Seguimos con el espacio de café y calor durante las mañanas. El gasto de ese espacio (café, leche, azúcar y galletas o bollería), junto al incremento del consumo eléctrico y de agua a consecuencia del mayor uso de la ducha, está "volviendo loco" nuestro presupuesto. Estamos intentando conseguir que el Banco de Alimentos nos facilite alguno de esos productos, y animamos a todas las personas interesadas en el trabajo de EV a hacerse socio/a.

Desde hace unas semanas (gracias al trabajo de algunos/as socios/as) estamos abriendo  de lunes a jueves de 19.30 a 20:00 horas para que las personas que guardan sus enseres en la asociación puedan recoger las mantas, tiendas de campaña, etc. para pasar la noche y no tengan que estar cargando con ellas durante todo el día.

A partir del lunes 5 de diciembre empezamos con ganas el proyecto socio educativo con menores. Los servicios ofrecidos son Aula Abierta y Centro Abierto.

Durante el mes de noviembre hemos cedido en dos ocasiones nuestro local para reuniones de otras asociaciones que no disponen de espacio para ello.

Uno de los usuarios está montando un belén dentro del local. Gran parte de la construcción se esá haciendo reciclando material de desecho. Creemos que además de otros valores tiene una gran calidad artística, tanto que nos hemos presentado al concurso de belenes que organiza el distrito. Os avisaremos cuando esté acabado; aunque merece la pena, si disponéis de tiempo, acercarse a ver el montaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Personas Sin Hogar 2020

¡¡Por fin presentamos "Alegrías"!!

EV no deja atrás a las personas con VIH/Sida